PROMESAS por nicolas ttt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROMESAS por nicolas ttt

Mensaje  Nicolas ttt el Dom Ene 20, 2013 4:57 am

Yo me entregue a vos prometiste que estaríamos unidos, que querías empezar una nueva historia conmigo, que me ibas a hacer feliz, que juntos íbamos a vivir, que paso que paso con lo que jamas hiciste cumplir?
yo era feliz no pensé que esto era el final era una historia que estaba por comenzar, pero como siempre yo soy el único que confía, el que le sale todo mal, no puedo pegar una, esto yaa no va mas, tantas promesas sin cumplir, tantos sueños sin vivir, tantas cosas por realizar ahora no queda nada mas, yo quería un futuro yo estaba bien al lado tuyo, no tenia miedos, eras vos la indicada, que te paso nena decime acaso no te supe dar amor? yo creo que te di todo y mas, pero vos no lo supiste valorar, escúchame bien nena que te voy a decir una cosa, como yo no vas a encontrar dos, pensa en algún momento si alguien te va a amar asi como lo hice yo, si alguien te va a besar como siempre lo hice yo, vos pensa tranquila qe tenes todo el tiempo, no te voy a esperar d eso olvídate, yo sigo mi vida, no me voy a detener por un amor que fracaso, d eso no puedo vivir, son cosas que pasan en la vida ahí que sufrir, son cosas que pasan a lo largo d esta vida pero recorda ningún tropiezo es caída, lo único que hago acá es recordar, y pensar que paso si me amaste de verdad? tantas cosas hermosas salieron de tu boca, no me quiero imaginar que nunca fueron verdad, tantos te amos, tantos te quiero, tantas cosas que de tu boca salieron, promesas promesas que se rompieron a lo largo de el tiempo.
Yo me entregue a vos prometiste que estaríamos unidos, que querías empezar una nueva historia conmigo, que me ibas a hacer feliz, que juntos ibamos a vivir, que paso que paso con lo que jamas hiciste cumplir?
ahora tenes novio estas en tu mambo que fácil se te hizo cambiarme por un navo, contame como se hace como hago para olvidar, ah claro perdón vos nunca me supiste amar, nunca te importo nada de lo que hacia fue fácil olvidarme perdón no te entendía, pero como hago yo para olvidarte enséñame como hago para no volver a pensarte, enséñame como hago para besar otra boca y no acordarme de la tuya esa que me provoca, tantas cosas prometiste, tantas cosas me dijiste, recuerdo y eso a mi pone mas triste, pienso che wey ya nada es como antes, tantas cosas se dijieron que no fueron cumplidas, me prometiste un mundo feliz, que íbamos a hacer el uno para el otro decime que paso que paso mi amor con todo eso que hoy se derrumbo? yo tuve la culpa no me vengas a mi con eso, yo a vos te lo di todo y creo que mucho mas de eso, no me vengas con que no te supe cuidar, no me digas que yo te trataba mal, que no te daba el amor suficiente, siempre te dio lo mismo nunca te importo lo que paso, yo no entiendo por que la gente juega asi, que es lo que uno gana haciendo al otro sufrir? acaso les gusta ver llorar a uno? acaso se divierten viendo destrozado a uno? explícame por favor te juro que no entiendo por que a mi por que a mi por que a mi me hiciste esto? ahora solo queda alejarme un buen tiempo no pensar en el amor, pero siempre llega alguien que te borra esa desilucion, solo busco una piba que le guste el amor, que no juegue conmigo que me quiera como soy, no tengo plata, soy de un barrio bajo, y si hablamos de amor, no te preocupes que yo te amo, una historia sin fin, una chica que quiera vivir conmigo el resto de la vida, una sola una sola, tantas promesas dijiste, sanata lo que prometiste, cada te quiero que salia de tu boca eran solo mentiras que vos hiciste .
Yo me entregue a vos prometiste que estaríamos unidos, que querías empezar una nueva historia conmigo, que me ibas a hacer feliz, que juntos íbamos a vivir, que paso que paso con lo que jamas hiciste cumplir ?
ya no hay vuelta atrás, algún día vas a volver cuando te des cuenta que como yo nadie te va querer, pero presta atención ya no voy a volver, no pienses buscarme por que no voy a estar, todo se me hace tan difícil, pero quedate tranquila te voy a superar y nunca mas vas a ver que te voy a nombrar, no queda un presente, no queda un futuro, ya no queda nada solo las sanatas que dijiste ! pero antes de todo esto una cosa para decirte que paso que paso con todo lo que dijiste? todas las promesas que vos me prometiste que paso que paso que jamas vos las cumpliste..

BUENO RECIÉN EMPIEZO EN ESTO ESTOY LISTO PARA ACEPTAR CUALQUIER COMENTARIO, CRITICA, LO QUE VENGA, TODO ASÍ SE APRENDE UN POCO MAS Smile

Nicolas ttt

Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.