RAP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno asi komienzo yo nose si estoy bien rimando pero se ke esto siempre me gustar

Ir abajo

Bueno asi  komienzo yo nose si estoy bien rimando pero se ke esto siempre me gustar Empty Bueno asi komienzo yo nose si estoy bien rimando pero se ke esto siempre me gustar

Mensaje  rapperx Miér Abr 25, 2012 3:45 am

cansado estoy pero se a donde voy siempre he pensado pero ahora estoy seguro ke en este futuro insierto caminare aunke estee en un desierto nunka morire pues mi rap perdurara esta es mi kultura ke te dejo pues otra kosa mas no tengo el rap de mi es mi vokacion espero ke no te metas esto si lo haces por ficcion esto es accion yo lo tomo como una mision pa despejar m i mente siempre vivo kon el critikar d ela gente ya me acostumbre pues asi empeza i espero cerrarles la boca no a puñetes si no kom mi rap ke arrasara kon todos sus juguetes esto es costumbre esto es mi adiccion si no te gusta pues sera tu perdicion en esta cancion kiero demostrar lo ke tyo ten go noe spero ke elsguste pues solo la escribi en 5 minutos esto es pa los brutos ke se creen raperos i ke solo hacen pantallar i se kren Mc,spues se os meto por el culo asi termino peor nunka yo culmino lo ke empiezo esto es raro pero ya s eme acabo el cigarro

rapperx

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.